¿Por qué ofrecemos soluciones de eficiencia energética?
La experiencia nos ha enseñado que el aumento constante de los precios de las diferentes fuentes energéticas en las que se apoya la producción de las empresas, está provocando que el porcentaje de los costes debido al gasto energético aumente incesantemente.
Estos altos costes están produciendo un importante retroceso en la competitividad de muchas empresas.
Además, una baja eficiencia energética puede desembocar en problemas variados, como la calidad de los productos o del servicio, conflictos legales, penalizaciones administrativas, aumento de la dependencia externa, variación de precios...
¿Qué le ofrecemos con nuestras soluciones de eficiencia energética?
En Neim creemos firmemente en que la mejor manera de minimizar los costes en su empresa mientras satisfacemos sus expectativas se encuentra en optimizar su Sistema de Gestión Energética (SGE) y además ofrecerle soluciones que le permitan realizar un importante ahorro de costes en fuentes de energía.
Además, le aportamos todas las facilidades para poder invertir en mejorar la eficiencia energética de su empresa desde el inicio, hasta la entrega “llave en mano” en las soluciones que lo requieran.
Incluso, le informaremos y le tramitaremos toda la documentación necesaria para acogerse a las posibles subvenciones públicas.
¿Qué es un Sistema de Gestión Energética?
Un SGE es el conjunto de actuaciones planificadas y encaminadas a conseguir el consumo mínimo posible de energía en las empresas, pero sin alterar los niveles de producción ni las condiciones de uso y confort.
¿Por qué implantar un SGE con nosotros?
Neim implanta la norma ISO 50001 que le garantiza la calidad y la eficacia en nuestros proyectos y servicios en eficiencia energética. Nuestro procedimiento de implantación de los SGE le garantizan el cumplimiento de los objetivos previamente marcados, porque planificamos y verificamos en todo
momento todo el proceso de implantación y gestión.
Además, cuando empezamos un proyecto de implantación de un SGE en una empresa, lo hacemos de la mano de nuestros colaboradores, los cuales están a la cabeza en innovación, especialización y calidad en servicios de gestión energética.
Cuando implantamos un SGE en una empresa, entre otros beneficios, destacan:
¿Por qué ofrecemos soluciones de eficiencia energética?
Siempre fomentamos las soluciones de tipo organizativo, las cuales prácticamente no tienen costes significativos para la empresa, por ejemplo: cambios de hábitos ineficientes, regulación y programación de procesos, mejoras en los planes de mantenimiento, etc..
También implantamos soluciones de tipo técnico, para las cuales es necesario asumir inversiones que se amortizan con sus correspondientes ahorros económicos.
Nuestra empresa dispone de los medios humanos y técnicos para realizar las mediciones, proyectos e instalaciones necesarias para garantizar la correcta implantación de las soluciones técnicas más eficientes y sostenibles para su empresa.
PRINCIPALES SOLUCIONES TÉCNICAS IMPLANTADAS A NUESTROS CLIENTES: